Abdomen plano ejercicios para lograrlo



Como lograr un abdomen plano

Muchas de nosotras hemos intentado solucionar nuestro problema de peso con dietas, sin embargo lo mejor para moldear nuestro cuerpo especialmente si lo único que necesitas es bajar determinadas zonas del cuerpo, es el ejercicio.

Un cuerpo bien definido, sin esos rollitos, no necesariamente tiene que ser delgado. En algunas ocasiones que por tratar de bajar mucho de peso, nuestro cuerpo tiende a perder un poco de gracia, al desaparecer nuestras curvas que nos hacían lucir tan femeninas.

Por tanto, para aquellas no consideran tan necesario bajar de peso, pero desean mejorar su figura, a continuación veremos algunos buenos ejercicios localizados, para el area que a todas nos causa dolores de cabeza, el abdomen.

Antes de comenzar, se debe recordar queu n abdomen plano no es tarea fácil, se tiene que seguir una rutina y tener constancia. Una buena idea es conseguir una cinta métrica para ir midiendo los progresos cada dos semanas, así nos mantendremos animadas.

Los ejercicios tendrán mejor efecto si además se realizan ejercicios aeróbicos adicionales como caminar, trotar o nadar y se disminuye el consumo de grasas.

A continuación los ejercicios:

Ejercicio 1

Acostada boca arriba sobre una banca, ya sea recta o inclinada, pon las manos bajo la nunca o crúzalas sobre el pecho y eleva la parte superior del tronco, mirando hacia el techo para evitar lesiones en el cuello o espalda. Regresa a la posición inicial e inmediatamente vuelve a elevarte. Comienza con 30 repeticiones, y ve incrementándolas a medida que la parte superior de tu pancita vaya fortaleciéndose.

Ejercicio 2
Acostada en la banca, sujétate del borde superior y eleva la piernas, manteniéndolas rectas todo el tiempo, bájalas lentamente a su posición original. Este ejercicio es muy bueno para la parte inferior del abdomen, vientre, que puede es un problema en la mayoría de las mujeres. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.


Ejercicio 3
Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas, extender las piernas; luego, regresar a la posición original. Este es otro ejercicio para el vientre. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.

Ejercicio 4
Acostada con los brazos y piernas extendidos, elevar ambos, tratando de tocar los pies con la punta de los dedos. Mantener la espalda recta. Volver a la posición inicial. Este ejercicio es bueno tanto para la parte superior como inferior del abdomen. Comienza con 30 repeticiones.

Fuente: mujerurbana.net

Temas Similares

Deja comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *