15 consejos para besar bien

Las primeras veces que besamos a alguien no siempre lo hacemos exitosamente, el comenzar una nueva relación trae consigo un poco de nervios y eso puede arruinar el acercamiento, el nerviosismo suele apoderarse de una pareja, segundos antes de un primer beso. Si no se tiene cuidado ese importante evento puede convertirse en un papelón inolvidable.

A continuación en Mujer Proactiva veremos una serie de consejos que debes tener en cuenta para besar bien, presta atención a estos 15 consejos para besar mejor y sorprende a tu pareja.

15 cosas que no debe hacer al besar

1. No se apure: deje que llegue el momento. Cuando un beso no es espontáneo, puede ser que los dos se pongan incómodos y puede resultar castratrofico.

2. Considere la posición de la otra persona: no empiece a mover su boca como loco los primeros segundos. Haz movimientos suaves y descubra su estilo.

3. No fuerce: los besos no son siempre son apasionados. Comience despacio y con cuidado.

4. Tómelo con calma: si la lengua se mueve muy rápido, a usted ni la otra persona le encantará el beso.

5. Controle la saliva, el beso húmedo es demasiado malo. Es una señal de que no estamos siendo buenos besando. Controla el beso y sepa cuándo parar … Después de todo, nadie quiere ahogar al besar …

6. Es usted un hombre muerto: no deje que la otra persona haga todo. Es bueno tener la iniciativa, por supuesto, con mucha atención a los deseos de otra persona.

7. No hay besos después de comer, en su caso, siempre con un paquete de chicles en el bolsillo, porque no es agradable para besar con sabor a carne o, peor aún, de ajo.

8. Deje que su cabeza todavía, no se mueva demasiado.

9. No se desaliente: Si los primeros besos no son muy buenos, con la práctica se va a mejorar.

10. Cierre la boca: No abra la boca ampliamente. Los labios de los dos deben estar juntos para no dar la sensación de la boca devoradora de otra persona.

11. No practique el beso vacío: el estilo besos “vacío” es muy desagradable e incluso puede causar dolor.

12. La atención a los labios, que siempre debe estar húmeda y bien cuidado … son mucho más suave, y hace mejor el beso.

13. Las mujeres, no hay barras de labios cremoso: la mayoría de los hombres odian a estar con “extrañas” cremas en la boca … y, peor aún, las marcas de lápiz labial.

14. Tenga sentido común: No practique besos súper apasionados en lugares públicos … puede avergonzar a otras personas.

15. No volver a mostrar la lengua: al comienzo del beso, no ponga su lengua en la boca antes de que se hayan tocado sus labios.

Fuente: consejosdepareja.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*